Skip to main content
Free shipping on purchases over $1000 MXN (Mexico) and $4500 MXN (International). *Not valid for 3Kg or heavier orders.

Historias detrás de las personas y manos mexicanas que elaboran los productos.

Historias detrás de las personas y manos mexicanas que elaboran los productos.

Cuando se elige un producto de For All Folks, no se está comprando solo una fórmula bien pensada. Se lleva consigo una historia. Una historia tejida con manos mexicanas, saberes ancestrales, compromiso y muchísimo cariño.

La caléndula: un puente con la tierra

Uno de los ingredientes más poderosos y simbólicos de sus productos es la caléndula, una planta ancestral reconocida por sus propiedades calmantes y regenerativas. La caléndula proviene de Puebla, donde se cultiva esta maravilla natural.

No se elige la caléndula solo por su eficacia, sino porque representa una creencia profunda: que el cuidado de la piel puede y debe ir de la mano con el cuidado del territorio, del comercio justo y de las personas que hacen posible todo esto.

Una vela que enciende oportunidades

Entre sus productos más especiales destaca la vela artesanal, elaborada con una mezcla de cera de coco y soya, infusionada con aceites esenciales naturales, y cuidadosamente vertida en vasos de vidrio reciclado.

Pero lo que hace única a esta vela va más allá de sus ingredientes. El vaso de vidrio reciclado es creado por la Fundación ACOTA, una industria social que transforma botellas desechadas en objetos bellos y funcionales, y al mismo tiempo transforma vidas. ACOTA brinda oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad mediante el trabajo digno, la capacitación y el comercio justo.

Ediciones limitadas, diseñadas y hechas con dedicación

Muchos de los productos más especiales de For All Folks, como alguno de los perfumes y los home sprays, se crean en pequeñas ediciones con la dedicación y el cariño de las manos de la fundadora, Maria Lopez Blanco, y todo el equipo de FAF.

Estos lanzamientos surgen del deseo de experimentar, seguir creando con las manos y conectar directamente con quienes visitan la tienda. Además, las ediciones limitadas también representan una oportunidad para aprovechar materias primas, evitando el desperdicio y dándoles una nueva vida. Así, cada creación se convierte en un acto de conciencia: usar en lugar de desechar. 

Hecho en México, con intención

Todos los productos de For All Folks se elaboran en territorio mexicano, en fábricas que comparten sus valores y comprenden que la cosmética consciente empieza desde el origen. Cada etapa del proceso, desde la formulación hasta el empaque, se realiza con intención y cuidado que merece.